Cargando...

"Hubiera preferido no convertir y que ganemos": Ríos

El delantero de las Águilas se mostró contento con el gol anotado en la derrota ante Santos, pero lamentó que no haya servido para llevarse los tres puntos.

Andrés Ríos anotó su primer gol con la playera azulcrema el sábado en la derrota del América ante Santos por 4-2. El argentino cree que le sirve anotar para ganar confianza, pero hubiese preferido que el equipo se quedara con los tres puntos.

Queremos desde mañana en la práctica empezar a corregir los errores y demostrarlo en el próximo partido
"Un gol para un delantero siempre es importante y siendo el primero en este club me da un poco más de confianza lastimosamente no se dio con la victoria".

"Hubiera preferido no convertir y que ganemos, Sabemos que si en lo grupal el equipo está bien después en lo individual se va a notar pero debemos seguir trabajando para ganarme ese puesto".

Andrés cree que el América se quedó con la manos vacías debido a que no supo liquidar el encuentro cuando dispuso las chances y eso le permitió a Santos regresar al partido.

"Después de los primeros quince minutos de muy buen juego no pudimos terminar de concretar el partido con las opciones que tuvimos después dejamos agrandar al rival y se complicó".

"Son cosas que se dan en los partidos, la verdad fue muy lamentable porque queríamos regalarle a la gente la victoria en casa. Fue un error no concretar esas ocasiones y después se mostró en el resultado".

Ante la adversidad Andrés Ríos mencionó que en el futbol existen rachas pero que el equipo de Coapa cuenta con un gran plantel el cual es capaz de revertir la situación siempre basándose en el trabajo en equipo.

"Tenemos un gran plantel, grandes jugadores pero el equipo y los jugadores pasan por rachas, por momentos y quizás es un poco eso pero partido a partido y fecha tras fecha tenemos oportunidad de revertirlo y esperemos que todos juntos podamos llegar al nivel que todos queremos".

"Queremos desde mañana en la práctica empezar a corregir los errores y demostrarlo en el próximo partido, empezar a ganar de visitante y en casa para afianzarnos y llegar con tranquilidad a la liguilla", concluyó Ríos.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios