Cargando...
Hasta los celulares son cremas

Hasta los celulares son cremas

Gracias al acuerdo con Huawei, ahora habrá teléfonos móviles inteligentes o smartphones nuevos exclusivos para los fanáticos de América.

El acuerdo entre China Huawei y América continúa dando sus frutos. Ahora, el nuevo patrocinador incluirá otra novedad: lanzará en junio, en México, un teléfono diseñado a medida para el club.  El modelo será denominado G7, de edición limitada, del tipo de gama media alta y tendrá en una segunda etapa una comercialización en todo el país para el mercado, bajo un formato original para el público en general, precisó Gerardo Molina, asesor internacional en Marketing Deportivo.

Euromericas Sport Marketing, en su reporte de la información, detalla que la empresa y el club, cuyo dueño es el gigante de comunicaciones Televisa, acordaron trabajar juntos en el país a partir de la firma de un acuerdo comercial, a partir del cual la firma asiática se convirtió en la marca de teléfonos oficial del club América. Gerardo Molina explico que "la firma Huawei seleccionó el mercado mexicano, por ser el de mayor potencial estratégico hoy en América, y al club del mismo nombre como su aliado para el desarrollo de nuevos negocios en el continente".
En 2014, la compañía asiática tuvo ingresos por 61,2 millones de dólares.

"El América es el equipo con mayor número de campeonatos ganados en el fútbol azteca y una legión de simpatizantes que es de las más grandes del país y del mundo". La firma, según Euromericas Sport Marketing resalta en su informe, es la tercera fabricante de Smartphone a nivel mundial. Cuenta con 42 patrocinios en el mundo, de los cuales un 55 % se vinculan a los deportes.

Entre sus patrocinados en el fútbol, los que más se destacan son los que tiene con el campeón de España, el Atlético de Madrid, y el Paris Saint-Germain, expresó Molina, quien destacó que Huawei es una empresa de tecnologías de la información de origen chino que da servicio en 170 países. En 2014, la compañía asiática tuvo ingresos por 61,2 millones de dólares.

Ahora, hasta los celulares son del Campeón. Lo que aún no se sabe es si Huawei irá en la playera o no.

Fuente: mercado.com.

+ Leyendas cremas piden un solo capitán

+ El Turco reclama una deuda

+ Los goles de las Águilas desde media cancha

+ Convocados al Sub-18

+ Las posiciones

Así fue presentado el nuevo patrocinador de las águilas:








+ El Piojo estuvo en el Azteca

Comentarios