Cargando...

"Hoy me debo al América": Matosas

El timonel de las Águilas indicó que León guarda un lugar en su corazón; sin embargo, disfrutó el triunfo y se fue satisfecho.

Gustavo Matosas arrancó con el pie derecho su gestión en América y a pesar de que venció a un rival que siempre tendrá un lugar importante en su corazón, nada se compara con la victoria y se retiró satisfecho del Estadio Azteca por los tres puntos obtenidos por las Águilas a base de un futbol vistoso y entrega a pesar de que vivieron momentos complicados durante el encuentro contra León.

"La victoria nos gusta a todos, el Leon tiene un lugar en el corazón muy importante, por todo lo que vivimos juntos los jugadores, la directiva y la ciudad; sin embargo soy un profesional de este deporte, hoy me debo al América y lo que más quise fue ganar el partido.

El equipo se va a ir mostrando, se va a ver un futbol más dinámico
"Así que hoy estoy en América y disfruto el triunfo porque esto es de lo que los entrenadores vivimos. Me voy muy satisfecho, la victoria ha sido muy importante contra un rival como León. El equipo se va a ir mostrando, se va a ver un futbol más dinámico", señaló.

Aficionados esmeraldas presentes en la cabecera sur del coloso lanzaron billetes al estratega uruguayo como muestra de inconformidad tras su salida. Matosas no tiene malas palabras en contra. "Me quedo con los muy buenos momentos que viví, no me da para hacer un comentario", subrayó.

La delantera de las Águilas tuvo movilidad y contundencia. Oribe Peralta marcó dos goles y Darwin uno. Aunque la defensa tuvo descuidos, confía en mejorar conforme pasen los entrenamientos y las jornadas.

"Cumplieron muy bien su función todo, estuvo Darwin coronado por un gol, Benedetto fue un jugador que generó constantemente al ataque y mantuvo a raya la defensa. Hay que seguir trabajando y que se vayan sintiendo más fuertes y firmes con la idea dentro del campo", precisó.

El timonel azulcrema detalló que su equipo nunca dejó de lugar a pesar de que perdió dos goles de ventaja y supieron salir a flote ante la adversidad y el juego ofensivo que también mostró León.

"Todo mundo corre, marca, colabora y luego es tener la capacidad de llegar con mucha gente al área rival y me grita mucho esto que tiene el equipo, sobre todo al entrega también a la hora de recuperar la pelota", concluyó Matosas.

Fuente: Récord

+ Los goles del triunfo

+ Fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Comentarios