Cargando...
'Hobbit' estaría en intercambio con Xolos por el paraguayo Aguilar

'Hobbit' estaría en intercambio con Xolos por el paraguayo Aguilar

Christian Bermúdez, volante ofensivo del América, podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador azulcrema, pues existe la versión de que sería utilizado para hacer un intercambio con Xolos por el defensa Pablo Aguilar.

El 'Hobbit', que el último año ha quedado marginado de la titularidad con las Águilas y cuya participación en el equipo ha sido cada vez más escasa, es uno de los principales candidatos para salir del club en el próximo mercado de pases, pues tiene un contrato demasiado alto para la cantidad de minutos que suele estar en cancha.

Asimismo, la probable llegada de Antonio Mohamed como técnico americanista para el Clausura 2014 ante la inminente salida de Miguel Herrera a la Selección, vendría con la necesidad de refuerzos de confianza para el 'Turco', quien tuvo al paraguayo Aguilar como un indiscutible en la defensa de Tijuana.

"El ahora jugador del América llegará a Tijuana a cambio de un defensa central, que todo indica sería Pablo César Aguilar. El paraguayo de 26 años fue la primera petición para una vez que Mohamed tome posesión como DT del América", publicó hoy el diario Mural del Grupo Reforma en la columna de 'San Cadilla'.

Aguilar, quien en México también jugó para el San Luis, tiene experiencia en el fútbol paraguayo y argentino, mientras que ha integrado la Selección Nacional de su país durante las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, donde el conjunto guaraní no clasificó.

Pablo Aguilar

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios