Cargando...
'Hobbit', en duda para el debut americanista en el Apertura

'Hobbit', en duda para el debut americanista en el Apertura

Christian Bermúdez, volante del América, podría perderse el debut del equipo en el Apertura 2013 por una lesión en la rodilla que no le ha permitido entrenar en los últimos días.

El propio jugador de las Águilas adelantó que no participará en el partido amistoso del próximo sábado en Coapa frente al Zacatepec, pues debe esperar a que disminuya la inflamación en la rodilla izquierda.

"Tengo un poquito inflamada la rodilla, pero no pasa nada, sólo tengo que esperar a que desinflame y listo. Hay que esperar para ver si puedo estar listo para jugar (el miércoles) contra León o si debo esperar más tiempo", comentó Bermúdez, quien ha estado limitado en las prácticas esta semana.

La posible ausencia del 'Hobbit' para la visita al Nou Camp se suma a la que también podría presentar el equipo con Juan Carlos Medina, quien se está recuperando de una lesión en el hombro.

En tanto, quedaría determinar en qué condiciones llegan los cinco seleccionados con los que cuenta el América que están participando en la Copa Oro, pues aunque el técnico Miguel Herrera los tiene contemplados para jugar, también podría optar por darles descanso.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios