Cargando...
La historia contra Tigres

La historia contra Tigres

En el total de enfrentamientos, América está apenas en desventaja con el rival de mañana.

Mañana a las 19, América visitará a Tigres en busca de su cuarta victoria consecutiva en el comienzo de un campeonato, lo cual no sucede hace ya doce años. Por eso, siempre es interesante recordar cómo le fue al Azulcrema con el rival que se viene. Y, en este caso, el dato no es muy alentador, ya que el más grande está en desventaja, aunque la misma no es enorme ni mucho menos.

En el total de enfrentamientos por torneos locales, como será mañana, ya hubo 24: ocho triunfos de Tigres, cinco de América y once empates, con 30 goles nuestros y 35 de ellos. En cambio, con Las Águilas como visitantes, la cuestión es más pareja: tres victorias para cada uno y seis empates. La alegría más holgada de América en territorio felino se dio en el Torneo Apertura 2005, cuando se llevó un 3-1 importante.

El último enfrentamiento entre amos fue el certamen pasado en el Estadio Azteca, cuando el más grande goleó cómodamente 3-0. Ojalá mañana se repitan los tres puntos a nuestro favor. ¡A ganar otra vez de visita!

Recuerda el último choque frente a Tigres, el del Clausura 2014:

Comentarios