Cargando...
El historial contra Puebla

El historial contra Puebla

En torneos locales, América ya enfrentó en total 18 veces al rival de mañana, con una leve ventaja.

El de mañana no será un partido más para América. Por primera vez en bastante tiempo, el equipo tratará de ganar tres duelos seguidos y quedar en la cima del campeonato. Visitará a Puebla a partir de las 17 en busca de seguir dejando una buena imagen en lo poco que va del certamen. De hecho, tiene variantes en ataque con las contrataciones de Michael Arroyo y de Oribe Peralta, más la permanencia aún de Raúl Jiménez.

En total, 18 veces América chocó contra Puebla en torneos locales en la historia: ganó siete, empató otras siete y perdió cuatro. En el último, un gol rápido de Miguel Layún le dio los tres puntos al conjunto de Antonio Mohamed, también como visitante, donde el Azulcrema ya disputó nueve encuentros: cuatro triunfos, tres igualdades y tan solo dos descalabros. Mañana será el turno, entonces, de seguir profundizando esa ventaja.

En cuanto a la cantidad de goles, el más grande anotó 28 frente a 23 de La Franja en certámenes domésticos. La historia nos favorece, como contra casi todos los clubes. Ahora solo habrá que volver a sumar de a tres y comenzar a escaparse en las posiciones.

Recuerda qué pasó en el último Puebla - América: 

Comentarios