Cargando...
La breve historia frente a Xolos

La breve historia frente a Xolos

América y Tijuana, rival de mañana, se han enfrentado apenas cinco veces oficialmente.

Mañana, América debutará de local en este Torneo Apertura 2014, después del tan valioso triunfo frente al bicampeón León 2-1 como visitante en el debut, gracias a los dos goles de Osvaldo Martínez. Ahora, el más grande jugará mañana contra Xolos, a las 17 en el Estadio Azteca, que verá acción oficial luego de tanto tiempo y cobijará a los recientes refuerzos, incluido el ecuatoriano Michael Arroyo en la banca.

En la historia, Las Águilas y Tijuana han chocado solo cinco veces de manera oficial, con dos empates, dos victorias azulcremas y solo una del rival. El primer partido de la historia entre ambos tuvo lugar en el Estadio Azteca el 25 de septiembre de 2011: terminó 1-1. Jugadores de la talla de Christian "Chucho" Benítez, Raúl Jiménez, Paul Aguilar y el propio Martínez le han anotado a Xolos, en tanto que Javier Yacuzzi, Duvier Riascos y Cristian Pellerano, por ejemplo, han vencido nuestra meta.

Algunos de los que han vestido ambas playerss son: Édgar Castillo, Daniel Márquez, Alfredo González Tahuilán y Alfredo Moreno. Llegó la hora, entonces, de seguir desnivelando a nuestro favor. ¡Vamos Águilas!

Comentarios