Cargando...
Desventaja histórica contra los Tuzos

Desventaja histórica contra los Tuzos

En el total de choques con Pachuca, América cae 12 a 8 y quiere comenzar a recortar esa distancia a partir de mañana.

Mañana a las 17, América recibirá a Pachuca muy entonado, ya que viene de hacer diez goles contra el Bayamón por la Concachampions en la semana. A las 17, el Estadio Azteca será el escenario de un nuevo duelo con ellos. Si bien todos saben que el Azulcrema es el más grande y popular del país, en el historial está llamativamente abajo frente al próximo rival. Aunque la diferencia no es mucha, hay que alcanzarlos.
La desventaja de 3-8 en casa llama mucho la atención.

Es que, en total en torneos de Liga local y Copa Sudamericana, ya han jugado 26 partidos, en los cuales las Águilas ganaron apenas 8, perdieron 12 y empataron 6. Allí, América anotó 35 goles y recibió 38. En casa, la historia también es muy curiosa: sobre 13 cotejos en el Nido, América apenas celebró en 3 oportunidades, contra 8 de los Tuzos y solamente 2 igualdades. Es muy extraño...

La mayor alegría de local fue un contundente 4-0 en el Apertura 2012, en tanto que la última peor frustración se dio en el Clausura 2011, con un 2-0 favorable a la visita. ¡A recortar la desventaja!

Recuerda qué pasó en el último choque con los Tuzos:



+ Se enojó Huguito

+ Se emocionó Aqui por volver

+ Revive el partido en imágenes

+ Todas las estadísticas de la Concachampions

+ Oribe no tiene compañía

+ Muñoz respaldó a Ronaldinho

+ Peláez apoya la renovación de Mohamed

+ "El balón no quiere entrar": Sambu

+ El mensaje de Layún a Dinho

Comentarios