Cargando...
La historia contra Santos

La historia contra Santos

En el total de enfrentamientos con el rival de hoy, América tiene una paternidad importante.

Hoy comienza la verdad. Después del campeonato irregular que ha tenido el equipo, sí o sí a partir de aquí deberá mejorar si quiere volver a gritar campeón, como manda la riquísima historia de este club. A partir de las 20, el Azulcrema será local de Santos Laguna y deberá ganar para ir tranquilo a la revancha, el próximo sábado. La enorme afición se lo merece, sin dudas.

El historial total frente al mismo rival de hoy marca que se han enfrentado ya en 24 oportunidades en certámenes locales, con 11 victorias para Las Águilas, apenas 6 derrotas y 7 empates. De esta manera, América tiene una ventaja más que considerable, aunque no debe relajarse ya que este equipo no tiene, ni por asomo, el brillo de planteles azulcremas de otra época.

En cuanto a choques con América de local, como será el caso de hoy, el más grande de México ganó ya 8 veces, contra apenas 1 igualdad y 3 descalabros, en los 12 duelos que se han disputado. Si bien hace mucho que los dirigidos por Antonio Mohamed no se imponen en el Estadio Azteca en esta temporada, hoy es la ocasión inmejorable para cortar esa mala racha. Ojalá se pueda.

Comentarios