Cargando...
Herrera ya no espera a 'Chucho' en la pretemporada

Herrera ya no espera a 'Chucho' en la pretemporada

Miguel Herrera, técnico del América, admitió que a estas alturas de la pretemporada ya tendría que haberse definido la situación del delantero Christian Benítez, por lo que ya no lo espera en una fecha determinada para incorporarse al equipo.

En efecto, el entrenador azulcrema reconoció que en este momento la situación de 'Chucho' la maneja exclusivamente la directiva y que es muy probable es que el ecuatoriano ya no regrese al equipo, pues el plazo que el 'Piojo' había dispuesto para que el jugador se reportara ya pasó.

"Yo puse como máximo el 30 de junio que ya pasó, pero ya desde antes me habían avisado que seguían platicando con el representante de 'Chucho' y que lo más seguro es que no llegará (a la pretemporada), entonces ya no es cosa mía", comentó Herrera en entrevista publicada por el portal Medio Tiempo.

Asimismo, el estratega afirmó que la directiva de las Águilas es la que otorgó el permiso para que Benítez todavía no se presente junto al resto del plantel para la pretemporada.

"Ya lo está manejando la directiva, lo están hablando con su representante, entonces tiene el permiso de la directiva hasta que se terminen las negociaciones con su representante", indicó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios