Cargando...
Herrera ya decidió en la portería y en el ataque

Herrera ya decidió en la portería y en el ataque

Miguel Herrera, técnico del América, definió dos puestos clave en su equipo para enfrentar a Chivas en el Clásico Nacional de mañana, al confirmar a Hugo González como portero titular y al joven Martín Zúñiga como reemplazante de Raúl Jiménez en el ataque.

Así lo informó el propio entrenador azulcrema hoy en conferencia de prensa al concluir el entrenamiento en Coapa, donde las Águilas cerraron su preparación de cara al duelo ante el acérrimo rival en el Estadio Azteca.

"El portero será Hugo. 'Moy' (Muñoz) estará en la banca porque todavía no lo veo con la confianza que se necesita para una exigencia tan grande, pero él está apoyando y cuando lo vea listo regresará", comentó Herrera.

Por otro lado, ante la suspensión del atacante Raúl Jiménez, quien fue expulsado el martes en el partido ante el San Luis, será otro canterano el que ocupe su lugar y acompañe a Christian Benítez en la delantera americanista.

"Zúñiga viene con mejor ritmo que 'Tony' (López), que viene saliendo de una lesión, así que por eso decidimos que sea Martín el que ocupe el lugar de Raúl", indicó el estratega.

Así entonces, el resto del equipo titular sería el mismo que visitó al San Luis el pasado martes, por lo que América iniciaría mañana con González, Paul Aguilar, Diego Reyes, Aquivaldo Mosquera, Adrián Aldrete, Juan Carlos Medina, Jesús Molina, Rubens Sambueza, Daniel Montenegro, Benítez y Zúñiga.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios