Cargando...
Herrera y sus Águilas no se distraen con la Selección

Herrera y sus Águilas no se distraen con la Selección

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que su inminente nombramiento como entrenador de la Selección no afectará en el equipo azulcrema y su camino hacia el bicampeonato.

Luego de que el Comité de Desarrollo Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol expresó abiertamente que Herrera es el candidato que presentarán ante los dueños para ir con el 'Tri' al Mundial, el 'Piojo' descartó que esto sea una distracción para él y sus jugadores en esta Liguilla del Apertura 2013.

"Lo que hablamos con los jugadores fue que habría cero distracciones hasta que terminara la participación de América y hoy estamos con el nombramiento y la decisión del Comité, pero aún tiene que avalarla la Asamblea de Dueños y el compromiso es más grande", comentó Herrera en conferencia de prensa.

Luego de concluir el entrenamiento de hoy en el Estadio Azteca, con miras al partido de vuelta de cuartos de final ante Tigres que se jugará el próximo domingo, el todavía estratega americanista insistió en que pase lo que pase el lunes en la Asamblea de Dueños, su único objetivo es darle un nuevo título a la afición de las Águilas.

"Eso va a ser después de que termine nuestra participación (en la Liguilla), el compromiso es mucho más grande, la misión de conseguir el bicampeonato es muy grande y estamos concentrados en lo que tenemos que hacer, nada más", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios