Cargando...
Video: Cumplieron el objetivo y regresan por el bicampeonato

Video: Cumplieron el objetivo y regresan por el bicampeonato

Con un nuevo triunfo sobre Nueva Zelanda, esta vez por 4-2 de visita en Wellington, la Selección Mexicana y su base americanista cumplieron el objetivo de conseguir el boleto al Mundial, por lo que ahora el 'Piojo' y los 10 seleccionados volverán a las Águilas para buscar el bicampeonato.

Al igual que la semana pasada en el partido de ida del repechaje en el Azteca, el América volvió a tener presencia en la victoria sobre los 'All Whites', pues repitieron los mismos siete titulares y Miguel Layún hizo una asistencia, mientras que Moisés Muñoz atajó uno de los dos penales que le señalaron en contra al 'Tri'.

A partir de este momento, y mientras el equipo realiza el largo viaje de regreso a México, la delegación azulcrema que incluye a Ricardo Peláez, Miguel Herrera, su cuerpo técnico y 10 futbolistas, empezará a prepararse mentalmente para empezar la Liguilla y disputar la serie de cuartos de final ante Tigres, que comienza el próximo domingo en el Estadio Universitario.

Al terminar el partido en el Westpac Stadium, Herrera aseguró que en caso de ser nombrado el 2 de diciembre como técnico nacional, esta situación no lo alejará de la Liguilla.

"Ahora ya me concentro en América y en el partido contra Tigres, ya hasta preparé algunos videos del rival para empezar a estudiarlo. Mi sueño inmediato es el bicampeonato. Yo no decido y hay que esperar, pero el 2 de diciembre no tomaría a la Selección, porque mi compromiso con América termina el 15 de diciembre que sería el día de la final y estoy seguro que llegaremos a ese punto", comentó Herrera en conferencia de prensa.

Por su parte, Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, se sumó al cambio de 'chip' para llevar a las Águilas al bicampeoanto en el Apertura 2013. "A cambiar el 'chip' ahora, vamos con América por el bicampeonato. Vamos a enfrentar una Liguilla muy complicada y hay que matarse por el título", expresó el directivo.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios