Cargando...
Herrera ve una diferencia

Herrera ve una diferencia "abismal" entre Chivas y León

Partido crucial para América en la fecha 14 del Apertura 2012. Será frente a León, el que para muchos es el mejor equipo del torneo.

"Son momentos muy importantes, son puntos que te dan esa posibilidad de quedarte o de pensar ya en la clasificación", dijo el técnico Miguel Herrera.

Y así como descalificó la llegada del holandés John van't Schip a Chivas, "El Piojo" reconoce lo que Gustavo Matosas ha hecho con el cuadro Esmeralda.

"Comparar a las Chivas con León, hay una diferencia abismal, hay dos equipos en este momento. No hablemos de la historia, Chivas un equipo muy grande, mucha historia, pero hay un paso muy importante, León lo está demostrando día con día, cada partido, entrega total, van y vienen, Matosas me parece que fue la mejor adquisición del León."

Pero fiel a su costumbre, Herrera opinó de todo. Por ejemplo, la paridad, irregularidad o mediocridad de la Liga MX, donde aparentemente cualquiera le gana a cualquiera.

"Hay que luchar con la gente que dice que nuestra Liga es mediocre, entonces, ¿qué quieren? ¿una Liga de dos equipos que se pelean por el título siempre? Pues entonces sí sería una Liga donde los demás van a ver a qué les alcanza, nada más."

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Televisa Deportes
Foto: Mexsport

Comentarios