Cargando...
Herrera seguirá el ejemplo de Ferguson

Herrera seguirá el ejemplo de Ferguson

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que no habrá pretexto para que su equipo no rinda al máximo en el primer tramo del Apertura 2013, pues el título obtenido en el torneo pasado no es motivo para caer en la relajación.

Así lo explicó el entrenador azulcrema en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy en Coapa, donde dejó claro que este club no se puede dar el lujo de conformarse con la obtención de un título, por lo que hizo referencia al legendario técnico del Manchester United, quien festejó 38 títulos en 26 años al frente de los 'Red Devils' y el último lo celebró como si fuera el primero.

"Vi a Ferguson que festejó su título 38 como yo festejé el primero. Es un ejemplo de que no debemos bajar los brazos, los jugadores tienen claro que el que se relaje no estará en la cancha y sí estará el que se mate en todo momento. No habrá 'campeonitis', no lo voy a permitir", expresó Herrera.

No obstante, el 'Piojo' consideró que en caso de que el rendimiento de sus  jugadores no sea el óptimo en el arranque de la temporada, la responsabilidad caerá sobre él.

"Eso es responsabilidad cien por ciento del técnico, si el equipo se siente campeón y deja de hacer cosas en la cancha es responsabilidad mía, porque no voy a permitir que piensen que el logro que tuvimos ya es todo", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios