Cargando...
Herrera se perfila para relevar a Vucetich en la Selección

Herrera se perfila para relevar a Vucetich en la Selección

Ante la crisis de la Selección Mexicana y de cara al repechaje para buscar la clasificación al Mundial, el nombre del técnico del América, Miguel Herrera, ha vuelto a sonar con fuerza para tomar las riendas del equipo nacional.

El combinado mexicano alcanzó el repechaje ante Nueva Zelanda de manera milagrosa y dependiendo de terceros, por lo que la corta labor de Victor Manuel Vucetich no ha convencido a varios de los dirigentes del futbol nacional, quienes estarían analizando un relevo para enfrentar la serie que decidirá si México va al Mundial de Brasil 2014 o no.

Algunos integrantes de la Asamblea de Dueños dejaron entrever la posibilidad de un nuevo cambio en la dirección técnica del 'Tri', incluso uno de ellos, Jorge Vergara, de Chivas, admitió que el 'Piojo' es una opción viable.

"Podría ser Miguel Herrera por que está demostrando carácter donde está. Para mí el entrenador del 'Tri' debería ser alguien con pantalones y con la fuerza para decidir, estamos trabajando en ello. Para mí sí es necesario un cambio de técnico, estoy totalmente de acuerdo", comentó Vergara en entrevista con el programa Jorge Ramos y su Banda, de ESPN Deportes.

En esa misma emisión, el entrenador azulcrema reconoció que le gustaría asumir el reto, aunque para ello deberá contar con el aval de la directiva americanista, con la que se reunirá hoy mismo.

"Tengo una reunión con los directivos del América en breve, pero hasta ahora nadie me ha dicho nada. Yo estoy puesto para tomar la Selección, es lo único que me sacaría del América", comentó Herrera en dicho programa.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios