Cargando...
Herrera se niega a cometer el mismo error en la Copa

Herrera se niega a cometer el mismo error en la Copa

Miguel Herrera, técnico del América, asumió la responsabilidad por la eliminación del equipo en la Copa MX del semestre pasado, por lo que aseguró que en esta ocasión se tomará este certamen con mayor seriedad.

Tras el triunfo por 3-1 sobre el Necaxa en el partido de vuelta de la segunda llave del Grupo 1, disputado en el Estadio Azteca, el entrenador azulcrema indicó que no cometerá el mismo error del semestre pasado, cuando el equipo no superó la fase de grupos.

"La verdad (la eliminación de) la fase de grupos del torneo anterior (Copa MX) fue más error mío que del grupo. Fue haber regalado los partidos de visitante y cuando quisimos dar la vuelta ya no nos alcanzó, así que ahora con esa experiencia tomamos esto con más seriedad", comentó Herrera en conferencia de prensa.

Asimismo, a pesar de haber asegurado matemáticamente su boleto a los cuartos de final, el 'Piojo' señaló que en sus dos partidos restantes del sector ante el Neza, intentará obtener todos los puntos para ser el mejor clasificado de todos los grupos.

"Queremos obviamente quedar en primer lugar de la tabla (general de la Copa MX), porque eso nos dará la oportunidad de que si enfrentamos a algún equipo de Primera, nosotros recibamos el partido y no tengamos que salir, eso es un aliciente", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios