Cargando...
Herrera respondió a las declaraciones de Rosinei

Herrera respondió a las declaraciones de Rosinei

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que la posible salida del equipo del mediocampista Rosinei Adolfo no puede ser considerada como una injusticia, pues el jugador brasileño ya había manifestado su intención de cambiar de club.

El entrenador azulcrema respondió a las declaraciones del mediocampista Rosinei Adolfo, quien dejó entrever su probable salida del equipo en caso de no tener mayor participación en los partidos de las Águilas.

"Rosinei no puede hablar de injusticia o molestia, porque hace tres semanas nos manifestó que su ciclo en el América ya había terminado", comentó Herrera al salir del entrenamiento de hoy en el Estadio Azteca.

El 'Piojo' señaló que Rosinei estaba en su consideración para ser titular cuando asumió la dirección técnica del equipo, pero que sus inconvenientes físicos, sumados al buen nivel que demostró Juan Carlos Medina en la mitad de la cancha, terminaron por aislar al brasileño de las alineaciones.

"Cuando yo llegué (al club), en mi cabeza era titular indiscutible, pero por las lesiones no ha podido jugar y cuando se suponía que estaba bien volvió a recaer. Después, el 'Negrito' Medina le comió el mandado", explicó.

Por otro lado, Herrera aseguró que esta situación no resultará en un problema interno para el cuadro de Coapa, ya que es entendible el deseo de jugar de los futbolistas y que en este momento todo el grupo está enfocado en conseguir los objetivos en el Apertura 2012.

"Él puede platicar con quien sea, eso no tiene nada de malo, en este momento no puedo pensar que algún jugador salga, eso será hasta que termine el torneo. Hasta el momento todos estamos en la cabeza con los partidos que vienen. No es algo que rompa el vestidor, es normal que todos quieran jugar", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios