Cargando...
Herrera respondió a la envidia de Real y la preocupación de Cardozo

Herrera respondió a la envidia de Real y la preocupación de Cardozo

En respuesta a las declaraciones de los técnicos de Chivas y Toluca, José Luis Real y José Saturnino Cardozo respectivamente, el entrenador del América, Miguel Herrera aseguró que es habitual que exista envidia hacia este equipo y que no le preocupa el arbitraje en las semifinales.

El 'Piojo' no le huye a ningún tema y ante lo que se ha dicho entorno a las Águilas en las últimas horas, aseguró que tiene plena confianza en que su equipo seguirá dando de qué hablar en su camino hacia el bicampeonato.

Ayer el estratega de acérrimo rival, el 'Güero' Real, señaló que sentía "envidia de la buena" por el año que han tenido Herrera y el América, además de lo que consiguió en la Selección, a lo que el timonel azulcrema respondió: "Al América siempre se le ha envidiado, hasta yo lo había envidiado antes de venir".

Por otro lado, de cara a la serie de semifinales que sostendrá el cuadro de Coapa ante los Diablos Rojos, Cardozo mencionó que le preocupaba el arbitraje, argumentando que el América fue beneficiado por el juez en la serie ante Tigres. "No pido que me ayuden, pero tampoco que me roben. Todos sabemos lo que pasó en el Azteca", expuso el estratega paraguayo.

La respuesta de Herrera en ese sentido fue clara. "Si el árbitro se equivocó, no estoy llorando todo el tiempo. Él (Cardozo) trata de hacer su juego y se vale. Es un tipo con muchos blasones, con muchas liguillas en su currículum como jugador. Es buen técnico, pero como jugador marcó más diferencia", comentó Herrera en conferencia de prensa.

Finalmente, luego de que el exgoleador paraguayo manifestó que en el partido de la fecha 17 del presente torneo su equipo no jugó a tope y que por momentos pareció como una práctica ante un equipo con muchas ausencias como las Águilas, el 'Piojo' contestó: "A mí me gusta ganar hasta los entrenamientos. Y finalmente si lo tomaron como entrenamiento, pues no les salió bien, porque no pudieron contra el cuadro que prestnó América sin 10 seleccionados. Si lo tomaron como entrenamiento, pues qué mal entrenaron".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumenal.com
Foto: Mexsport

Comentarios