Cargando...
Herrera respaldó la designación de Vucetich como técnico nacional

Herrera respaldó la designación de Vucetich como técnico nacional

Miguel Herrera, quien fue uno de los candidatos más fuertes para tomar las riendas de la Selección Mexicana, consideró que la elección de Victor Manuel Vucetich para tomar ese cargo fue un acierto y se comprometió a brindarle todo su apoyo.

Desde el despido del 'Chepo' de la Torre el fin de semana pasado, en el entorno futbolístico nacional se mencionó mucho el nombre del 'Piojo' como el ideal para entrar en su lugar para rescatar al equipo mexicano de la crisis que atraviesa y que lo tiene al borde de la eliminación del Mundial de Brasil 2014.

Sin embargo, en la Federación Mexicana de Futbol eligieron a 'Vuce' para tomar esa responsabilidad, en lo que fue una decisión que el propio Herrara respalda. "Vucetich es el idóneo, nos guste o no nos guste, a quien no le guste tiene que sumarse al proyecto de la Selección. Era uno de los candidatos fuertes y propuestos desde el principio, no tenía equipo", comentó Herrera en conferencia de prensa.

Además, aseguró que nadie de la Femexfut lo contactó para ofrecerle la dirección técnica del equipo Tricolor. "Yo no recibí ninguna llamada para la Selección. La única llamada que recibí fue de mi directiva para saber cómo estaba y pues yo concentrado en el partido de mañana contra Santos", aseguró el entrenador azulcrema.

El estratega expresó que no pondrá objeción a la hora de ceder a sus jugadores que sean convocados para las mini concentraciones que realizará el equipo nacional con Vucetich, las cuales constarán de tres días por semana a partir del lunes 23 de septiembre durante las semanas previas al duelo del 'Tri' ante Panamá.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios