Cargando...
El Piojo defendió a Osorio

El Piojo defendió a Osorio

En medio de las críticas para el Profe, el timonel de América lo respaldó públicamente.

Las críticas arrecian a Juan Carlos Osorio por estas horas no sólo por la mala Copa Confederaciones de su Selección mexicana, sino también por su desubicada reacción contra los árbitros, más allá de que en el Tricolor acusan que se burlaron de ellos tras el gol de Portugal en el juego por el tercer puesto.

"Somos seres humanos, nos calentamos. Es normal".

En medio de toda esta locura y después de haberlo sufrido en carne propia hace poco tiempo por haber estado en ese mismo puesto, Miguel Herrera lo defendió públicamente: "Es molesto verse en una circunstancia donde hay un penal muy claro a favor de México y te acaban de marca un par de penales, que para mí eran los tres penales, pero desafortunadamente no lo marcaron, es molesto y con tanta presión que ha habido sobre él, porque a pesar de que los resultados han sido buenos, él quería ese tercer lugar", manifestó el timonel del más grande.

"Lo desafortunado de Osorio fue tanta rotación".

"Somos diferentes, cada uno reaccionamos de forma diferente, a veces somos calientes, molesta la impotencia de estar en la raya y no poder entregar más, es muy respetable, somos seres humanos, nos calentamos y tomamos decisiones que no son los mejores. Por suerte por ahora la calificaciòn al Mundial parece asegurada", añadió el Piojo en el mismo sentido.

Por último, Herrera sí manifestó su desacuerdo con las constantes variantes en la alineación mexicana: "La situación desafortunada de él es tanta rotación y que de repente un equipo que se veía sólido en las eliminatorias, en los torneos oficiales le ha costado trabajo, pero bien a secas", cerró.

+ Los que se irán de América

+ Los apuntados para el Apertura

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29