Cargando...
Herrera renovó y ya piensa en refuerzos para 2013

Herrera renovó y ya piensa en refuerzos para 2013

Miguel Herrera, técnico del América, hizo oficial la continuidad en su cargo en el equipo por un año más, luego de firmar la renovación de su contrato y llegar a un acuerdo con la directiva, por lo que ahora ya piensa en refuerzos para el Clausura 2013.

Así lo confirmó el propio entrenador azulcrema, quien durante estos días se estuvo reuniendo con la dirigencia en Coapa hasta llegar a un acuerdo para que su vínculo se extienda hasta diciembre del 2013.

Por otro lado, habló sobre la lista de transferibles que se dio a conocer ayer y puso un especial énfasis en la salida del argentino Daniel Montenegro, a quien el propio 'Piojo' nombró capitán del equipo cuando asumió el cargo de entrenador.

"Fue una situación bastante difícil, pero platicando con Ricardo tomamos la decisión entre los dos porque necesitamos a un tipo más dinámico, más integral en todos lados. El contrato terminaba en medio año y sabíamos que no nos iba a dar más de lo que nos dio y es una de las decisiones que nos duele porque la química fue extraordinaria pero así es el futbol", comentó Herrera en entrevista con ESPN Radio Fórmula.

En tanto, admitió que el delantero ecuatoriano del Barcelona de Guayaquil, Narciso Mina, es una de las principales opciones para reforzar el ataque americanista en el Clausura 2013, aunque negó que la operación ya esté cerrada, pues indicó que además de él, hay otras dos alternativas.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios