Cargando...
El nuevo Mariscal del Tri

El nuevo Mariscal del Tri

Reyes portó el gafete de capitán ayer ante Paraguay y el Piojo dijo que lo quiere tanto para la Copa América como para la Copa Oro.

Diego Reyes fue el único jugador que repitió en la alineación titular ayer en el triunfo de la Selección Mexicana sobre Paraguay respecto a los once que habían iniciado frente a Ecuador. Además, el defensa surgido en las fuerzas básicas del América fue designado por Miguel Herrera como capitán del equipo.

Tengo en mente a Diego Reyes para jugar Copa Oro y Copa América
Luego de la victoria por la mínima diferencia ante el seleccioando que tuvo a Pablo Aguilar entre sus titulares (Osvaldo Martínez y Miguel Samudio ingresaron en el complemento), el Piojo dijo que contempla al zaguero de 22 años para disputar tanto la Copa América como la Copa Oro.

"Vamos a buscar probar a otro portero para el encuentro ante Estados Unidos. Tengo en mente a Diego Reyes para jugar Copa Oro y Copa América, pero tenemos que hablar primero con gente del Porto", señaló.

Además, Herrera tienen en mente convocar a Reyes para el amistoso ante Estados Unidos del próximo 15 de abril. Aunque el partido no será dentro de fecha FIFA, el jugador podría ser cedido ya que no es tenido en cuenta por el técnico Lopetegui en Porto.

+ Pronostica América - Cruz Azul

+ No habrá promociones para el sábado

+ "Los Clásicos se ganan como sea"

+ ¿Cómo llega Moi al Clásico Joven?

+ Cracks que nunca brillaron en Coapa

+ Las posiciones en la Liga

 + Americanistas en Europa

+ El futuro de América

Comentarios