Cargando...
Herrera quiere llevar al América a la Libertadores

Herrera quiere llevar al América a la Libertadores

Tras ganarle al actual campeón del futbol mexicano, el técnico del América, Miguel Herrera, afirmó que su equipo ya está para vencer a cualquiera.

"El equipo ha jugado bien y hemos estado para ganarle a cualquiera, de repente nos ha faltado contundencia, pero el equipo tiene buena actitud, corre, lucha y esperemos seguir así.

"No deseamos que este partido sea el mejor que hemos hecho, sino que mejor sean los que vienen. Pero ahora jugó muy bien el equipo. Sólo nos ha faltado ser más certeros, pero jugamos bien al futbol. Ya desde el partido pasado la actitud fue muy buena y hoy también tuvimos la pelota".

Herrera destacó que lo más importante ante Santos Laguna fue la actitud de sus jugadores, de no darse por vencidos y actuar con concentración para anular a un adversario complicado.

El 'Piojo' comentó que la mejor forma de mantener una evolución es seguir trabajando con humildad y la conciencia de que aún no ganan nada, por lo que expresó que falta conquistar prioridades una a una, y dentro de esas está asistir a la Copa Libertadores de América.

"Todavía no conseguimos nada, queremos estar en la Liguilla pero tenemos que seguir haciendo las cosas bien y después pensar en los tres primeros lugares de la Tabla, entrar a la Liguilla y de rebote poder clasificar a la Copa Libertadores".

"Yo espero que el equipo siga ganando, no me trajeron aquí para apagar las criticas o para convencer a los reporteros", dijo con cierto enfado.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: ESPN Deportes
Foto: Mexsport

Comentarios