Cargando...
Herrera quiere el liderato para

Herrera quiere el liderato para "ser mano" en la Liguilla

Miguel Herrera, técnico del América, manifestó su deseo de terminar la fase regular del torneo como líder de la competencia, principalmente para tener la posibilidad de elegir sus horarios durante toda la Liguilla del Clausura 2013.

Semanas atrás en Coapa se comentaba que el liderato no era una prioridad, ya que lo principal era clasificar y llegar en buen momento a la fase final del certamen. Ahora el equipo ya está en la cima y en caso de ganarle a Tigres el próximo sábado en el Azteca se asegurará la posición de honor.

"Hoy está en nuestras manos, nosotros dependíamos de Tigres y Altas, pero ahora tenemos que terminar bien el torneo en lo más alto. Lo que sí me obsesiona es que el equipo no baje de los dos primeros del torneo, pues tendríamos las facilidades de cerrar como locales las llaves en la Liguilla, así como elegir los días y horarios de los partidos", comentó Herrera en entrevista con el programa Raza Deportiva de ESPN Radio.

Asimismo, el 'Piojo' consideró que el duelo ante el conjunto de la UANL, que fue el líder durante la mayor parte del certamen, será como un adelanto de la lucha por el título, por lo que se tomará con la mayor seriedad posible.

"Ahorita me ocupa Tigres. Va a ser un partido como de Liguilla, tenemos que disputarlo con todo y conseguir los tres puntos. Nosotros creemos que valen la pena todos los puntos del torneo, todos los partidos. Si queremos conseguir que el equipo esté en lo más alto tenemos que vencer a Tigres", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios