Cargando...

"Cecilio y Oribe tienen molestias"

Herrera llamó a la paz para el sábado frente a Pumas y volvió a descartar a Matheus Uribe.

Miguel Herrera intentará profundizar su extrema paternidad sobre Pumas en la banca de América cuando el más grande reciba a los de Francisco Palencia este sábado a las 21. En la previa, el entrenador llamó a un Clásico Capitalino sin violencia y volvió a descartar al último refuerzo, Matheus Uribe, para este encuentro en el Estadio Azteca.

"La pasión se debe de ver en la cancha y en la tribuna, hay que apasionarse por los colores del equipo y dejarlo en un partido de fútbol, no debe de pasar de ahí. Esperamos contar con Uribe para el próximo martes en el juego de Copa, sino estará listo para la fecha cuatro", manifestó el Técnico en la entrevista con Fox Sports.

"La pasión no debe pasar de la cancha y la tribuna".

Además, en la conferencia de prensa, Herrera confirmó que dos de los titulares aún no están al cien y serán aguardados hasta último momento: "Cecilio y Oribe andan con algunas molestias leves, los vamos a esperar a ver si podemos contar con ellos. Cecilio trae un golpecillo, lo paramos a ver cómo se siente mañana para ver si puede iniciar. Oribe tiene una molestia en la rodilla y mejor paramos. Hay que ver cómo se recuperan tanto Cecilio y Oribe en el transcurso de la tarde y mañana si están al cien por ciento y si no tendremos que hacer modificaciones".

Cecilio y Oribe están con lo justo, pero jugarán como sea.

"Oribe trae una molestia en la rodilla del partido pasado, golpes y está recargado. Tuvo molestias, estuvo entrenando diferenciado en la semana. Hoy pensamos que había amanecido mejor, ayer se le hizo un tratamiento más sólido para que se recuperara. Amaneció un poco más adolorido por la manipulación que le hicieron, pero se sintió bien al trotar y ya no le molestó, pero queremos darle total reposo hoy, para que mañana ya esté al cien", detalló Herrera.

Y cerró el Piojo: "Veremos a jugadores que usamos en la Copa para poder saber con que equipo vamos a iniciar. Es un muy buen partido para demostrar que vamos asimilando lo que queremos y hay que dar de que hablar con éxitos, el equipo está para lograr hacer cosas trascendentales".

+ Pronostica América - Pumas

+ Tabla de posiciones de la Liga

El recorrido de ambos en esta Liga:

+ Cecilio segundo en la tabla de goleo

+ Así va la Copa MX

A brillar de nuevo, Cecilio:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
León
22
4
Escudo de
Toluca
22
5
Escudo de
Tigres
19