Cargando...
Herrera: Que Boy deje de chillar

Herrera: Que Boy deje de chillar

Molesto por las declaraciones del estratega del Atlas durante la previa del encuentro, el entrenador azulcrema le pidió que no repita esas actitudes en el futuro.

Mucho habló Tomás Boy sobre los arbitrajes en los días previos al encuentro frente al América. El timonel de Atlas debió tragarse sus palabras, ya que anoche se vio beneficiado. Por eso, Miguel Herrera no ocultó su bronca tras la derrota.

"Yo creo que sí era penal, no lo tengo claro y me queda lejos. También estoy seguro que hay muchas jugadas iguales afuera del área, pero el nuestro sí lo marcó y los que son a favor nuestros, no. Para que siga chillando Tomás Boy, les tiene miedo, ahora a ver si les dice que tiene miedo. Toda la semana 'jodiendo' con su miedo y hoy lo vinieron a contemplar, que no chille, que jueguen como están jugando, se están matando, acá no se trata de chillar", expresó Piojo.

Para Herrera, el hecho de que el silbante fuera oriundo de Jalisco influyó, aunque aclaró que la derrota no se dio exclusivamente por el arbitraje.

"Nos mandan un árbitro de Jalisco también, con la presión que tienen, por cómo está su afición. Los árbitros no espantan a nadie, vienen y hacen su trabajo de la mejor forma, no influyó en nada", finalizó.

Comentarios