Cargando...
Herrera puso fin a la polémica tras enfrentamiento con Caixinha

Herrera puso fin a la polémica tras enfrentamiento con Caixinha

Miguel Herrera, técnico del América, no quiso dar declaraciones sobre el episodio que se vivió con el técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, en las bancas durante el encuentro de ayer en el Estadio Corona.

"Nada, cero, nada que comentar sobre eso", respondió Herrera cuando se le preguntó acerca del altercado que sostuvieron Santiago Baños, auxiliar técnico azulcrema, con el estratega del conjunto lagunero en medio del partido que terminó con triunfo por 2-1 para los Guerreros.

El episodio concluyó con las expulsiones de ambos protagonistas de la discusión, mientras que el 'Piojo' permaneció en el banquillo a pesar de que también tuvo un cruce de palabras con el entrenador portugués.

Por otro lado, sobre la derrota de su equipo, la primera en lo que va del Apertura 2013, Herrera quedó confirme con la actitud de sus jugadores a pesar del revés.

"La actitud y la determinación de los muchachos me agrada, sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo importante que hizo valer su condición de local", concluyó.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios