Cargando...
Herrera pone al América y a los regios como favoritos al título

Herrera pone al América y a los regios como favoritos al título

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que su equipo puede ser considerado como máximo favorito para ser campeón de la Liga MX en el Apertura 2013, pues tras haber ganado el título en el torneo pasado, las Águilas regresarán con la misma fuerza.

La confianza y optimismo están a tope en el campamento de Coapa, pues el trofeo obtenido en la final del Clausura 2013 sobre Cruz Azul ha generado una motivación para buscar repetir esa conquista, aunque para el entrenador azulcrema también habrá otros fuertes contendientes.

"Yo creo que sí, el equipo está muy sólido y estamos en condiciones de sentirnos favoritos. Pero sabemos que equipos como Tigres y Monterrey se reforzaron muy bien y suelen competir siempre, entonces será un torneo complicado", comentó Herrera en entrevista con el programa Raza Deportiva de ESPN Radio.

En tanto, el 'Piojo' aseguró que a pesar de no haber podido concretar el principal refuerzo que el club había buscado en el pasado Draft, el ecuatoriano Jefferson Montero, está sumamente conforme con el verano que tuvo su equipo y con el trabajo realizado por su directiva.

"Muy satisfecho con lo que tenemos, tanto Ricardo (Peláez) en el área deportiva y Pepe Romano (en la operativa) siempre nos han apoyado para traer a los jugadores que queremos. Desafortunadamente no pudimos concretar lo de Montero, no se llegó a un acuerdo con su representante. Pero después salimos a buscar otra opción que era (Andrés) Andrade y afortunadamente lo fichamos", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios