Cargando...

"Buscamos dos amistosos más"

Herrera confirmó que América necesita tomar vuelo en la pretemporada más allá del choque del 30 contra Toluca.

Miguel Herrera volvió a hablar de las águilas en pleno reposo y analizó lo que se viene: la preparación primero, los amistosos luego y al fin el arranque de la competencia oficial, ya en 2018.

"Ahorita ya estamos de vacaciones, regresamos el 15 para realizar exámenes médicos y pruebas físicas; el día 18 nos vamos a la pretemporada. Nos vamos a la ciudad de Querétaro, ahí realizaremos trabajos más de cancha y definición. Ahorita, más que ir a una playa para trabajar el aspecto físico, me preocupa más el aspecto táctico", comunicó el entrenador.

"Nos vamos a Querétaro para la pretemporada".

"Estamos buscando más partidos, hasta ahorita solo tenemos uno que es el 30 contra Toluca, pero buscamos dos más para llegar en forma al inicio del torneo porque sabemos que el siguiente año tendremos mucha actividad con dos torneos (Liga y Concachampions)", agregó el Piojo.

Y cerró Herrera, con relación a la eliminación en la Semifinal de la Liga: "Nosotros a sanar las heridas y a refrescar las ideas. Estoy con la deuda porque acá siempre se nos exige el título y no solo porque esté yo, para el que esté en mi lugar siempre será lo mismo".

Quiere más delanteros y mexicanos...

+ Los más y los menos votados por la afición

+ Probables fichajes para 2018

+ Ciclos cumplidos para 2018

Comentarios