Cargando...
Herrera pidió que en Coapa se olviden de la Selección

Herrera pidió que en Coapa se olviden de la Selección

Miguel Herrera, técnico del América, quien acaba de ser designado oficialmente como entrenador de la Selección Mexicana, aseguró que pese al nombramiento con el 'Tri' se encuentra concentrado por completo en conseguir el bicampeonato.

La Asamblea de Dueños del futbol mexicano se reunió hoy en la Federación Mexicana de Futbol y uno de los anuncios que se hicieron en esta reunión fue la confirmación oficial del 'Piojo' con el equipo nacional, a partir de que termine su participación con las Águilas en la Liguilla del Apertura 2013.

"Le pedí a Héctor (González Iñárritu) y a Justino (Compeán) que cuando se tocara el tema (en la Asamblea para hacerlo oficial) ya no se nombrara más a la Selección, porque ahorita en América vivimos una semana de distracción", comentó Herrera al salir del entrenamiento matutino en Coapa.

"Nada más hoy se hablará de Selección, mañana no me pregunten más de eso porque ya no les voy a contestar. Hasta que no termine mi participación con América que estoy seguro que será el día 15 de diciembre en la final", agregó el estratega azulcrema.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios