Cargando...
Herrera no tiene prisa para renovar contrato

Herrera no tiene prisa para renovar contrato

Miguel Herrera, técnico del América, manifestó que la única forma de garantizar su continuidad en el equipo el próximo año es con resultados, por lo que será hasta el final del torneo cuando se reúna con la directiva para una posible renovación de contrato.

Pese a la buena labor que ha realizado el entrenador del conjunto azulcrema en sus dos primeros torneos al frente del equipo, todavía no es momento de hacer la evaluación para determinar si continuará o no cuando finalice su contrato en diciembre.

"En todos los equipos en los que estuve, nunca me presenté antes de tiempo a renovar, esperé siempre a la evaluación final y así será esta vez. Además yo no tengo prisa, únicamente estoy enfocado en el partido del sábado y después en hacer una buena Liguilla. La única forma de mantenerme aquí por muchos años es con resultados", comentó Herrera en conferencia de prensa.

Por otro lado, sobre la comparación de lo que han hecho las Águilas el torneo pasado y el actual, consideró que la diferencia es que en este certamen ha tenido un mejor cierre, pero que aún debe superar la marca de puntos del primer semestre del 2012.

"Todavía no mejoramos lo que hicimos el torneo pasado, nos falta este partido con Tigres y por eso vamos por los tres puntos, para poder llegar a 33 y superar los 32 que hicimos la temporada pasada", indicó.

Asimismo, aseguró que el finalizar la fase regular como líder de la tabla es algo que le gustaría, pero al no depender exclusivamente del América, no es algo que le obsesione.

"A mí me gustaría (ser líder), pero no me obsesiona. Tampoco depende de nosotros, porque tenemos que ganar y que los otros (Toluca, Xolos y León) no ganen. Enfrentar al octavo, al sexto o al que sea, da lo mismo, porque si quieres llegar a la final y ser campeón tienes que vencer al que te toque", explicó.

Por último, el 'Piojo' adelantó que es prácticamente un hecho que a pesar de su recuperación de la rodilla, el volante Rubens Sambueza será suplente ante los felinos este sábado, por lo que saldría con la misma alineación que jugó el fin de semana pasado.

"Lo más seguro es que repitamos, Rubens ha hecho un buen trabajo, hablé con él y lo que quiero es que llegue a ritmo de partido. Ahora quiero que vaya a la banca para ver algunos minutos, así que lo más seguro es que arranquemos con los mismos si no pasa nada raro de aquí al sábado", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios