Cargando...
Herrera no se fía de los 20 puntos de diferencia en el Clásico

Herrera no se fía de los 20 puntos de diferencia en el Clásico

Miguel Herrera, técnico del América, consideró que a pesar de la gran diferencia que existe en la tabla de posiciones entre las Águilas y Chivas, su equipo no puede darse el lujo de relajarse en el Clásico Nacional del próximo sábado.

Luego de la victoria de ayer sobre Xolos en el Azteca, donde se completó el primero de dos partidos pendientes que tiene el conjunto azulcrema en el Apertura 2013, el entrenador americanista se enfoca totalmente en uno de los compromisos más esperados por la afición, el Clásico ante el Guadalajara, un rival que llega en crisis de resultados y con apenas ocho untos en la Liga MX.

"Por más puntos de diferencia que haya, que hoy son 20 entre uno y otro para el sábado, pero esa diferencia no existe en la cancha si no te entregas, si no eres un equipo determinado y sales con deseo, con ganas, el rival te puede superar y eso lo hemos hablado con los muchachos", comentó Herrera en conferencia de prensa.

Asimismo, señaló que seguramente el conjunto tapatío no le tendrá miedo al América y saldrá a "matarse" en la cancha para intentar dar la sorpresa, aunque dijo que por la situación que viven ambos en la tabla, sí deberá ver a sus Águilas "hacia arriba".

"En la tabla sí, tienen que ver al equipo con una diferencia de 20 puntos y por supuesto que nos tienen que ver muy arriba, pero reitero que eso en la cancha no cuenta, si no sales a matarte y consciente de eso obviamente puedes regalar algo, porque Chivas se va a matar seguro", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios