Cargando...
Herrera no pudo negarse a la petición del 'Maza' y Aquivaldo

Herrera no pudo negarse a la petición del 'Maza' y Aquivaldo

Miguel Herrera, técnico del América, admitió que gracias al triunfo obtenido el sábado pasado ante Chiapas, además de la buena posición del equipo en la tabla, el plantel consiguió el permiso de tener un día extra para descansar.

El entrenador azulcrema no se pudo negar a la petición de dos de sus principales referentes en el grupo de jugadores, quienes antes del encuentro ante Jaguares habían solicitado tener el lunes libre, situación que el técnico condicionó al resultado que eventualmente fue positivo.

"Vinieron a negociarlo entre el 'Maza' (Rodríguez) y Aquivaldo (Mosquera) -subcapitán y capitán respectivamente- antes del partido y les dije que después del triunfo lo decidiríamos. Lo hablamos y decidimos que este era e momento para darles dos días a los muchachos, tomando en cuenta lo que viene en el calendario", comentó Herrera en comunicación con el programa Zona Águila de TDN.

Por otro lado, el 'Piojo' se mostró complacido por el compromiso, rendimiento y actitud que ha mostrado todo el plantel americanista a lo largo de la temporada, pues tanto los que juegan más como los que tienen menos minutos se entregan al máximo y apoyan al grupo.

"El orgullo que tiene uno es tomar decisiones sabiendo que los jugadores van a respetar lo que decidimos, además de que cada uno pone su granito de arena cuando le toca estar, y cuando no ahí está apoyando a sus compañeros, todo por el bien grupal", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios