Cargando...
Herrera no polemizó por el cambio de día frente a Pumas

Herrera no polemizó por el cambio de día frente a Pumas

Luego de que se determinara que América y Pumas jugarán el lunes, el técnico americanista manifestó que es positivo tener un día de descanso, aunque aclaró que si la decisión se hubiese tomado antes podría haber llevado a los extranjeros a Costa Rica.

En conferencia de prensa, Piojo Herrera aprovechó para dar su punto de vista acerca de la decisión tomada por la Liga MX de que las Águilas y Pumas se enfrenten en el "Monday Night Fútbol". Indicó que sí el cambio de día se hubiese confirmado antes de emprender el viaje a Costa Rica se habría llevado a Mina y Mosquera para que vieran en acción, pues al final no los podrá tener el lunes en Ciudad Universitaria.

Las Águilas apenas pudieron dormir poco más de tres horas antes de viajar de regreso, en un vuelo que duró poco más de seis horas desde Alajuela.

"Teníamos el partido planeado, por eso dejamos cierta gente, me hubiera llevado a los extranjeros porque dejamos una gente pensando en el descanso que tenía, pero bueno ya se tomó esa decisión", explicó el entrenador.

"Físicamente el equipo está muy bien. Me deja muy tranquilo el horario, no es algo que me ponga a pensar. Nos beneficia por el día de descanso y si nos vimos perjudicados fue porque sí la decisión del cambio se tomaba el lunes o el martes nos hubiéramos llevado a los extranjeros, pero se dio hasta el miércoles y ya decidimos mantener la planeación", cerró Herrera.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios