Cargando...
No hay prisa por cerrar el último refuerzo

No hay prisa por cerrar el último refuerzo

Herrera aclaró que se tomarán tiempo para evaluar las opciones antes de definir el último fichaje.

Miguel Herrera habló este jueves en conferencia de prensa y aclaró que no hay urgencia por cerrar el último refuerzo de las Águilas para el Apertura 2017.

"Ya les he dicho, no llevo ninguna prisa. Apenas hemos tomado la decisión con Santiago (Baños) de empezar a buscar, tenemos tres o cuatro nombres que estamos analizando", dijo en conferencia sobre el que sería el quinto refuerzo de Las Águilas luego de la llegada de Pedro Arce Latapí, Carlos Vargas, Guido Rodríguez y Emilio Orrantia.

Tenemos tres o cuatro nombres que estamos analizando

Por otro lado, el timonel azulcrema aseguró que su regreso que no hace que el América tenga mayor presión por conseguir el título.

"Si la gente lo dice (que somos favoritos), bienvenido. Estamos conscientes de lo que vamos a buscar y no es el regreso del técnico, sino lo que tiene el equipo. La gente tiene la ilusión como la tenemos nosotros, pero estamos enfocados en el partido que tenemos enfrente", explicó.

"La presión en este club va a estar siempre. Hay que responder con resultados y que la gente venga con ganas de ver a su equipo a ganar. Hay que trabajar cada partido y sumar los puntos para calificar", sentenció.

+ La alineación para recibir a Querétaro

+ Pronostica el debut en el Apertura 2017

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29