Cargando...
Herrera no descarta a Andrade para jugar ante Atlas

Herrera no descarta a Andrade para jugar ante Atlas

Miguel Herrera, técnico del América, espera poder contar con el refuerzo Andrés Andrade para el partido del  próximo sábado frente al Atlas, aunque evaluará primero evaluará en qué condiciones se encuentra el jugador tras su viaje a Colombia.

Tras estar ausente en el encuentro de ayer frente a León, el volante colombiano podría hacer su presentación como jugador de las Águilas en el encuentro de la cuarta jornada del Apertura 2013 en el Estadio Azteca.

"Vamos a ver, le dimos un permiso para que fuera a recibir el nacimiento de su bebé. Él está bien, viene con ritmo y había venido jugando. Ya llegó el martes a México y veremos en estos días cómo está para ver si lo podemos tomar en cuenta", comentó Herrera.

Sobre el empate obtenido anoche en la visita al conjunto esmeralda, el 'Piojo' manifestó sentimientos encontrados por el resultado, ya que si bien quedó conforme con el funcionamiento de su equipo, se quedó con el mal sabor de boca por la falla del penal de Osvaldo Martínez en la última jugada del partido.

"Obviamente nos deja frustrados no poder llevarnos esos tres puntos que parecía que ya teníamos, pero también tranquilos porque el equipo hizo un buen partido ante uno de los líderes del torneo, y creo que la gente se va contenta por el espectáculo", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios