Cargando...
Herrera no dará descanso a los titulares

Herrera no dará descanso a los titulares

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que lejos de relajarse por haber asegurado su lugar en la Liguilla del Clausura 2013, su equipo hará todo lo posible por hilvanar una racha de triunfos y por ello no descansarán los titulares.

Así lo confirmó el entrenador azulcrema, quien destacó la importancia de ganar los dos últimos partidos de la fase regular, ante Pachuca y Tigres, para llegar "embalado" a la fase final del certamen.

"Para nada estamos del otro lado, sería tonto de nuestra parte pensar 'vamos a relajarnos y descansar rumbo a la Liguilla'. Al contrario, a la Liguilla se debe llegar lo más embalado que se pueda y estos seis puntos van a ser los más importantes", comentó Herrera al salir de Coapa tras el entrenamiento matutino de hoy.

Sobre la posibilidad de terminar la fase regular del torneo como líder de la competencia, tomando en cuenta que en la jornada 17 enfrentará en el Azteca al actual líder, Tigres, el 'Piojo' manifestó que esto no es prioridad, pero que sí buscarán conseguirlo.

"No es una obsesión pero sí estamos buscando estar lo más arriba de la tabla, pues nos da la posibilidad de escoger día y recibir al rival en el segundo partido, eso es por lo que buscamos estar en la parte de arriba de la tabla", concluyó.

Las Águilas partieron hoy rumbo a Avándaro, donde permanecerán hasta el miércoles realizando una 'mini pretemporada' con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al tramo decisivo del Clausura 2013.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios