Cargando...

"Ningún mexicano de Europa quiso venir"

Herrera fue claro sobre las dificultades para concretar el último fichaje.

¿Por qué no llegó otro refuerzo de jerarquía? ¿Por qué fueron imposibles, por ejemplo, Carlos Vela y Jonathan Dos Santos? Algunos de los interrogantes que aparecieron en la mayoría de la afición durante este mercado de pases fueron despejados por Miguel Herrera en Pasión Águila.

"Hablamos pero prefirieron seguir en Europa buscando otra posibilidad".

"Tocamos todas las puertas de la gente que podía salir o cambiar de equipo y desafortunadamente ninguno tiene todavía el deseo de regresar a México. Sí está totalmente descartado que regrese un jugador azteca del Viejo Continente, desafortunadamente no están disponibles y cuando hablamos a la gente de los que podían cambiar de aires prefirieron seguir buscando en Europa otra posibilidad", respondió el estratega de las águilas.

"El equipo está bien, está sólido, está fuerte, lo único que les puedo decir es que no se desesperen, este es un proyecto que no es a largo o mediano plazo, es a corto plazo, es este torneo, volver a calificar y pelear en instancias para disputar un título", finalizó tras las dos derrotas frente a Querétaro en el arranque de la competencia oficial.

+ El once estelar para el semestre

+ Pronostica Pachuca - América

Ya empezó con los árbitros...

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29