Cargando...
Herrera negó que haya habido indisciplina del 'Hobbit'

Herrera negó que haya habido indisciplina del 'Hobbit'

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que no hubo indisciplina por parte del volante Christian Bermúdez tras ser sustituido en el partido frente a León, por lo que pidió que no se hagan 'chismes' al respecto en la prensa.

Así lo explicó el entrenador azulcrema en conferencia de prensa: "No, no, no. Salió bien, o sea a ningún jugador le gusta salir de la cancha, pero no hagan chismes. Los muchachos quieren seguir dentro de la cancha pero nosotros tenemos que hacer modificaciones. Entiendo la molestia de los jugadores, a mí no me molesta, me molestaría más que un jugador salga así como si nada".

Por otro lado, el 'Piojo' indicó que para el próximo partido del torneo, que será ante Pumas el sábado que viene en el Azteca, ya podrá contar con el volante argentino Rubens Sambueza, quien viajó este fin de semana a su natal Argentina para tratarse la lesión que lo alejó de los últimos encuentros.

"Bien, él regresará entre lunes y martes para estar con nosotros y me han informado que ya está bien para jugar el próximo partido contra Pumas", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios