Cargando...

"Luego de los amistosos veremos si vamos por más refuerzos"

Herrera fue contundente tras la salida de Goltz y algunas lesiones.

Si bien el rendimiento en el 3-2 amistoso a Santos fue positivo, Miguel Herrera aún no está conforme con el plantel que tiene tras la salida de Paolo Goltz a Boca y algunas lesiones. Igual, confirmó en la entrevista a TDN que este tema será hablado con el Presidente Deportivo Santiago Baños casi sobre el cierre de la pretemporada.

"La competencia interna va a estar bastante buena".

"No sabemos si van a llegar más jugadores, el equipo me agradó bastante. Faltaban tres elementos importantes dentro de lo que pretendemos que son Edson Álvarez, Oribe Peralta y Cecilio Domínguez, que es el único que no pude usar. Me parece que el equipo se vio bien, vamos a definirlo. Quedamos con Santiago de platicar en estos tres partidos, ver realmente si el equipo necesita algo y de ahí buscarle", sentenció el entrenador.

"Estuvo bien la actitud del equipo, la determinación, la competencia interna va a estar bastante buena... Apenas el equipo está esbozando idea de lo que podemos emplear, veremos cuál es el mejor sistema que nos acomoda", añadió con relación a la actuación ante los laguneros. A seguir aguardando, entonces.

+ Los que se irán de América

+ Los apuntados para el Apertura

En su momento quería dos mas:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29