Cargando...

"Vamos a ir por un delantero extranjero": Herrera

El estratega confirmó que América irá sí o sí por un atacante en junio tras la salida de Darwin.

Ya lo había insinuado Santiago Baños y, aunque faltaba la palabra de Mauricio Culebro, ahora fue Miguel Herrera el que dio casi por hecha la salida de Darwin Quintero en estas horas y la casi segura llegada de un atacante foráneo para el mercado de junio en el programa de radio Los Campamentos.

"Darwin todavía no me lo dicen al ciento por ciento, afortunadamente tenemos un equipo lo suficientemente vasto para solventar cualquier salida. No sé si lo vendieron, si lo prestaron, cuando me informen les diré. Es seguro que vamos a ir por un delantero en el verano, seguramente extranjero. Los delanteros mexicanos que están en buen momento están con nosotros y los demás están en Europa", expresó el estratega de las águilas.

No van a apurar a Ménez: "Queremos que se recupere bien".

Además, el Piojo se refirió a la primera lesión de Jérémy Ménez desde que está en el Nido: "Es un muy buen jugador, estaba agarrando ritmo y siendo el jugador importante que trajimos, pero en el fútbol moderno no hay jugadores indispensables, para eso tenemos un plantel vasto. Queremos que se recupere bien porque es importante".

Por último, Herrera habló de su otro ariete: "A Henry Martin lo veo muy bien, muy solido, está haciendo lo que nosotros queremos. Está demostrando ser un jugador importante con asistencias y con gol", completó el timonel del más grande.

"Es casi un hecho que se va Darwin": Baños.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Así va la Concachampions

Comentarios