Cargando...
Herrera impuso marca histórica en Clásicos del América

Herrera impuso marca histórica en Clásicos del América

Miguel Herrera, técnico del América, estableció una nueva marca y escribió su nombre en la historia del club tras la victoria sobre Pumas en la ida de los cuartos de final del Clausura 2013.

En efecto, con el triunfo de ayer en Ciudad Universitaria, el 'Piojo' se convirtió el el primer entrenador en la historia de las Águilas en ganar cinco Clásicos (en Liga y/o Liguilla) de manera consecutiva, con el agregado de que su equipo lo hizo sin recibir un solo gol en contra.

La racha comenzó en la jornada 15 del Apertura 2012 con el triunfo sobre Pumas (1-0) en el Olímpico, seguido de las victorias sobre Cruz Azul (3-0), Chivas (2-0) y nuevamente Pumas (1-0) en la fase regular del Clausura 2013, mientras que el conjunto azulcrema volvió a derrotar al equipo de la UNAM ayer en la ida de los cuartos de final.

El récord podría seguir creciendo el próximo sábado en caso de que el América supere nuevamente a los felinos en el Estadio Azteca, donde se jugará el encuentro de vuelta para definir al primer semifinalista del Clausura 2013.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Datos de Ricardo Salazar
Foto: Mexsport

Comentarios