Cargando...
Herrera hará un solo cambio ante Morelia

Herrera hará un solo cambio ante Morelia

Miguel Herrera, técnico del América, confirmó que el lateral volante Miguel Layún será la única modificación en el cuadro titular que enfrentará a Monarcas mañana, en relación con los 11 que iniciaron el sábado pasado contra Cruz Azul.

Ante la suspensión de un partido que tiene que cumplir el 'dueño' del carril derecho de las Águilas, Paul Aguilar, el entrenador azulcrema eligió a Layún como su reemplazante, mientras que los otros 10 jugadores serán los mismos que iniciaron la fecha pasada en el Clásico Joven.

La lesión de Efraín Juárez, quien sufrió una fuerte entrada en el tobillo durante el partido del martes pasado por la Copa MX, facilitó la decisión del 'Piojo', pues tanto Juárez como Layún eran los principales candidatos para ocupar el lugar del suspendido Aguilar.

"Hoy tengo un equipo muy completo, a pesar de tener de repente bajas por lesión o suspensión, el equipo se ve muy sólido, hay gente en la banca que te da gran solidez, de repente se quedan en la banca  jugadores que vienen haciendo bien las cosas, que vienen haciendo goles o funcionando en la Copa, pero tener un plantel tan basto te da tranquilidad", comentó Herrera en conferencia de prensa.

Antes de viajar a la capital michoacana, donde mañana el América enfrentará al Morelia por la décima fecha del Clausura 2013, Herrera se negó a dar declaraciones sobre el partido de cuartos de final de la Copa MX ante Estudiantes Tecos, ya que en este momento el único objetivo es vencer a la 'Monarquía'.

"Primero tenemos que pensar en Monarcas, ya después pensaremos en la Copa, hoy hablaré de Monarcas, que la verdad es que es un rival complicado, con buenos jugadores, la renovación del técnico le dio frescura al equipo. No veo mucha diferencia, cuando un técnico recién agarra un equipo tiene que darle confianza a los jugadores y es lo que se ve con ellos", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios