Cargando...
Herrera hará un cambio para la vuelta con Pumas

Herrera hará un cambio para la vuelta con Pumas

Miguel Herrera, técnico del América, confirmó la ausencia del defensa Diego Reyes para el partido de vuelta de cuartos de final frente a Pumas, mientras que adelantó la presencia de Miguel Layún a pesar de la recuperación de Adrián Aldrete.

Las Águilas cerraron hoy su preparación de cara a los segundos 90 minutos de la serie ante los felinos y el entrenador del equipo ya tiene en mente al cuadro que mandará de inicio mañana en el Estadio Azteca.

"El único cambio en la alineación que jugó el miércoles (en la ida) será la salida de Diego y en su lugar jugará el 'Topo' (Juan Carlos Valenzuela). Adrián Aldrete ya está listo, pero como todavía no trae ritmo de juego, va a jugar Miguel (Layún) en ese puesto de lateral volante por izquierda", comentó Herrera en conferencia de prensa.

En tanto, el 'Piojo' aseguró que la postura de su equipo será la de ir a buscar otra victoria sobre el cuadro universitario, descartando salir al Azteca con la intención de cuidar la ventaja obtenida en Ciudad Universitaria.

"No vamos a defender nuestro gol, nunca lo hemos hecho, vamos a salir a buscar aumentar la ventaja, con la idea de volver a ganar y dar ese paso a la siguiente ronda", indicó.

Por su parte, Layún, quien acompañó a su técnico en el contacto con los medios de comunicación, consideró que a pesar de sumar cuatro triunfos consecutivos en los enfrentamientos ante Pumas, no se puede considerar un 'cliente' a este rival.

"Clientes no hay que considerar a nadie y menos en este caso, porque cada partido contra Pumas es diferente. Lo importante mañana es entrar concentrados como lo hicimos en el partido pasado y sabiendo que esto no está definido", manifestó Layún.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios