Cargando...
Herrera explicó por qué Benítez corbó el penal

Herrera explicó por qué Benítez corbó el penal

Miguel Herrera, técnico del América, manifestó su satisfacción tras el triunfo obtenido ayer sobre el Querétaro en el Azteca, mientras que explicó el motivo por el que Christian Benítez fue el encargado de ejecutar el penal a favor.

Parecía que el torneo pasado había terminado el tema de los penales y 'Chucho' Benítez, sin embargo ayer el ecuatoriano volvió a aparecer en el cobro de la pena máxima que significó el 3-0 de las Águilas sobre los Gallos Blancos.

Al respecto, el entrenador del conjunto azulcrema explicó: "Había un resultado de triunfo ya casi definido, 'Chucho' había hecho un gran partido y si él genera la jugada del penal, decidimos que estaba bien que lo cobrara. La idea es que normalmente los tire 'Osvaldito' (Martínez), pero le dimos la oportunidad a 'Chucho' porque así recobra la confianza".

Por otro lado, el 'Piojo' consideró que la actuación del delantero Raúl Jiménez, autor de dos de los tres goles ante Querétaro y ya con cuatro tantos en lo que va del torneo, debe de llamar la atención del técnico se la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre.

"(Jiménez) Estuvo sensacional. No me está complicando nada. Se le dio la confianza y la continuidad, él está respondiendo como centro delantero con goles, por algo lo están llevando a la Selección, al que pone a pensar es al 'Chepo', no a mí", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios