Cargando...
Herrera explicó los motivos para poner a Muñoz

Herrera explicó los motivos para poner a Muñoz

El director técnico de América, Miguel Herrera, reconoció que el partido contra Pumas es muy importante para los seguidores azulcremas pues es un clásico, aunque para el equipo lo importante es saber que si se gana pueden asegurar su pase a la liguilla.

"Es un partido distinto para todos, principalmente para la afición. Nosotros también lo vemos así pero sobre todo lo vemos como el partido que si ganamos nos puede dar la clasificación a la liguilla", comentó Herrera en exclusiva a Raza Deportiva de ESPN.

El 'Piojo' acepta que no le preocupa si 'Tito' Villa arranca o no como titular el próximo domingo: "Esas son decisiones de ellos, a mí siempre me ha agradado Villa, es un excelente delantero. La actitud que ha tenido tanto él y Romagnoli es admirable, no han hablado mal del equipo, entrenan y apoyan a sus compañeros".

El estratega de las Águilas aclaró por qué utilizará al portero Moisés Muñoz después del buen torneo que ha tenido Hugo González: "Siempre lo he dicho que ningún jugador iba a perder su lugar por una lesión. Moisés tuvo un accidente muy fuerte pero toda la pretemporada estuvo con nosotros y se esforzó mucho. Muñoz tuvo un muy buen torneo el pasado y creo que lo hará bien, pero también confió en que tengo un excelente portero en la banca como Hugo".

Para finalizar, Miguel Herrera reafirmó de nueva cuenta que "América tiene equipo para ganar el campeonato".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: ESPN Deportes
Foto: Mexsport

Comentarios