Cargando...
Herrera explicó los casos de Muñoz y Benítez

Herrera explicó los casos de Muñoz y Benítez

Miguel Herrera, técnico de América, habló sobre la situación de dos puestos clave de su equipo, la portería y el ataque, de cara a la jornada doble que se avecina con la visita al San Luis el martes y el Clásico Nacional ante el Guadalajara el sábado.

En efecto, el entrenador azulcrema indicó que a pesar de que el arquero Moisés Muñoz, quien ha jugado las dos últimas jornadas con el equipo sub-20, ya está recuperado de su lesión, todavía no está en óptimas condiciones para retomar la titularidad en la portería, por lo que es casi un hecho que Hugo González sea el que juegue los partidos ante los Gladiadores y las Chivas.

"A 'Moy' todavía le falta rimo, físicamente ya está bien, en su mano no hay problema, pero la estancia en la portería le está fallando, para el Clásico no creo que regrese", sentenció.

Por otro lado, en lo que se refiere a la recuperación del goleador del equipo, Christian Benítez, quien estuvo ausente ayer en el duelo ante Morelia, el 'Piojo' señaló que es posible que esté disponible para el martes.

"Antes del partido contra Morelia le hicimos una prueba y aunque no le dolía el muslo, se le ponía duro, entonces pensé que si le daba más reposo podía llegar para el partido del martes, vamos a ver cómo trabaja mañana y dependiendo de ello veremos qué pasa", explicó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios