Cargando...
Herrera explicó el motivo de la 'mini pretemporada'

Herrera explicó el motivo de la 'mini pretemporada'

Miguel Herrera, técnico del América, explicó el motivo de la 'mini pretemporada' que realizó el equipo esta semana en Avándaro, además de que describió el momento que vive su plantel de cara a la etapa final del Clausura 2013.

Las Águilas tuvieron un trabajo especial desde el lunes hasta hoy en la altura de Avándaro en el Estado de México, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la Liguilla por el título. Así lo explicó el entrenador.

"(Trabajamos) en lo físico. Tuve muchos lesionados en el torneo y el trabajo físico de diciembre que se ganó el año pasado se perdió en varios jugadores como Layún, Aldrete, Sambueza y Aquivaldo. Queremos llegar lo más lejos y jugar el 26 de mayo ese partido (la final)", comentó Herrera en declaraciones para ESPN.

Asimismo, el 'Piojo' indicó que la unión del grupo ha sido una fortaleza durante el torneo y esta 'mini pretemporada' servirá para fortalecer aún más ese aspecto.

"Todo está bien, hay un gran equipo. Hemos madurado y cuando la plática viene con algún jugador después de algún mal entendido será cuando estemos fríos. Estamos sensacionales. Benítez está bien e igual Aquivaldo. Cuando salen de cambio están molestos, pero es normal", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios